El niño malo de la música
Estos últimos meses no han sido nada buenos para Justin Bieber. Su paso por Latinoamérica le dejó varios incidentes en el cuerpo, desde altercados con la policía hasta comprometedoras imágenes grabadas por una prostituta con la que pasó la noche.
Ayer el cantante fue arrestado y liberado por conducir en estado de ebriedad y drogado.
Aquí algunos de los escándalos del ídolo juvenil:
1.- El 2013 comenzó mal para el cantante. El portal TMZ.com filtró fotos donde se ve a Bieber fumando lo que parece ser un cigarro de marihuana. Las imágenes fueron difundidas justo después de la muerte de un paparazzi que fue atropellado mientras intentaba captar tomas de la joven estrella.
2.- El lanzamiento de su último disco, Believe Acoustic (2013), estuvo precedido por la publicación en Instagram de una fotografía en la que mostraba su trasero. La imagen desapareció poco rato después, no sin antes cosechar miles de "likes".
3.- En julio se filtra un video donde Justin aparece orinando en una cubeta en plena calle. Las imágenes corresponden a la salida de un club nocturno, donde además el cantante al ver un afiche de Bill Clinton, le lanza insultos: "A la mierda con Bill Clinton", gritó.
4.- En mayo, el cantante fue acusado de dejar un mono capuccino en la aduana de Munich, Alemania, por no portar con los documentos oficiales para transportar al animal.
5.- En una de sus estadías en Toronto, el joven saluda a sus fanáticas lanzando escupitajos desde el balcón de un hotel. Una actitud muy poco romántica.
6.- En octubre y tras su paso por Colombia, Justin y sus amigos fueron vistos en un túnel de Bogotá pintando grafitis mientras eran escoltados por policías.
7.- La estancia de Justin Bieber en Brasil fue un completo desastre. Comenzó mal en el primer concierto de Sao Paulo, donde un fanático le lanzó una botella al escenario, causando la ira del cantante. Luego del incidente se retiró y canceló el show.
8.- Al otro día del incidente, se filtró un video grabado por la prostituta Tatiana Neves Barbosa, donde se ve a Justin durmiendo plácidamente en la cama de un hotel, luego de lo que se supone, fue una noche de pasión entre ambos.
9.- Siguiendo con las aventuras en Brasil, Bieber fue arrestado por la policía luego de intentar repetir su hazaña de Bogotá y pintar una pared con grafitis. En el hecho algunos fotógrafos y fans denunciaron haber sido agredidos por sus guardaespaldas.
10.- En su recital de Argentina, cuando todo parecía ir en orden, un fan le lanzó la bandera nacional y el cantante la pisó en el escenario. El hecho provocó la ira del público, tanto que el cantante debió pedir disculpas a través de Twitter, donde reconoció que se trató de un mal entendido y que simplemente se había tropezado con ella.
11.- El último concierto en el Estadio de River Plate no pudo realizarse ya que el día anterior Justin había sufrido una intoxicación por alimentos. El cantante no hizo caso del médico y se presentó al show que debió suspender a los pocos minutos por su dolor estomacal. Miles de believers quedaron sufriendo por el abandono del artista.
12.- En México, el cantante publicó un tuit en donde aseguraba haber conocido al presidente Enrique Peña Nieto, lo cual desmintió luego.
13.- A principios de este año, Justin Bieber sumó un episodio más a su amplio historial de polémicas. Esta vez arrojó huevos a la puerta de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabasas, Los Ángeles, lo cual aún se investiga.
Los memes no perdonan
Como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a circular decenas de memes que se burlaban del arresto de Justin Bieber. Aquí algunos de ellos:




