Maradona y Oliva se conocieron en Mar del Plata, hace unos años.
El ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, y su exnovia, Rocío Oliva, intercambiaron hoy fuertes acusaciones en medio del caos mediático que provocó la detención de ella luego de que él la acusara de robo.
“Yo no quiero que vaya presa, pero lo único que recibí fueron burlas, por eso tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias”, advirtió Maradona en una entrevista televisiva.
Oliva, de 24 años, fue liberada esta tarde después de haber sido detenida anoche en el aeropuerto a su regreso de Brasil, en donde pasó una mini luna de miel con Maradona.
Lo extraño fue que el arresto se debió a un pedido del propio Maradona, ya que el extécnico de la Selección la acusó hace unos meses de haberle robado bienes de la casa que ambos compartieron en Dubai.
“Ella sabía muy bien las consecuencias, hace tres años que estoy viviendo en Dubai, ahí puedes dejar la cartera y siempre está en el mismo lugar, nadie la toca, pero ella se llevó muchas cosas y sólo devolvió una parte”, dijo el exjugador.
“Me desaparecieron aros de brillante que siempre usé y me devuelven aros que valen 200 dólares, yo no la ayudo más porque es todo burla, estoy muy tranquilo con lo que hice, con lo que hago y con lo que haré porque esto no termina acá”, agregó.
De acuerdo con la denuncia, Oliva robó bienes por 400 mil dólares entre relojes, un par de aros de brillantes, dos iPads, un anillo, teléfonos celulares, tabletas y dinero en efectivo.
La joven, por su parte, habló con los periodistas que la rodearon al salir de la comisaría en donde pasó la noche y, entre lágrimas, aseguró que ella no robó nada y que todas las idas y vueltas que tuvo con Maradona fueron por amor.
“Quise hacer lo posible por arreglarme con él, yo no le robé nada, tengo la conciencia tranquila. Se convirtió en mi peor pesadilla, estoy muy dolorida por un montón de cosas”, dijo sin poder contener el llanto.
“Ya no quiero saber nada con él, aguanté mucho por amor, porque creí que me amaba, pero hoy ya caí un poco más en la realidad, me siento traicionada, ahora sí no hay retorno”, garantizó.