Peleaste por ganar esta chamba, nadie te obligó. Disciplinadamente enfrentaste una campaña en la que sufriste bastantes raspones y humillaciones, claro, hay que decirlo, te faltaba mucho para cumplir con el perfil, discúlpame.
Indiscutiblemente ganaste, por ti votaron más mexicanos que por ningún otro candidato y déjame decirte, con respeto por supuesto, que ahora estás obligado a cumplir con la chamba, eres el Presidente constitucional de todos los mexicanos. No puedes navegar por la orillita cumpliendo apenitas con la ley, no puedes medrar por lo oscurito para negociar que todo siga igual, no señor.
Tienes que izar las velas y amarrar bien las sogas que las sujetan al mástil. Este país merece navegar con la frente en alto por todos los mares, por todos los océanos. Los mexicanos tenemos vocación de triunfo, ya estuvo bueno de andar ratoneando nuestro destino.
Tienes que inspirarnos, que liderar nuestros esfuerzos en la diaria batalla, tienes que ser nuestro líder indiscutible, esa es tu chamba, ¿no lo sabías?
Es en serio Presidente, tienes que ser Presidente, más vale que lo vayas intentando, es tu chamba.
www.elpensadoramateur.blogspot.com