El anhelo de varios niños es que sean sus padres quienes los enseñen a hacer ciertas actividades, como aprender a andar en bicicleta, a patinar, a dibujar, a nadar o cualquier otro tipo de ejercicios.
Cuando este momento llega los padres aplican diversos métodos, unos más efectivos que otros, para enseñar a sus hijos pero, ¿qué pasa cuando se pierde la paciencia con los hijos?
Un padre de familia al parecer no quiso batallar para explicarle a su pequeño como deslizarse a bordo de su patineta, por lo que decidió patearlo por la espalda para que cayera por una elevada estructura, sin importarle el daño que pudo haberle ocasionado.
A pesar de que el menor cae violentamente, el progenitor no muestra preocupación alguna si quiera y se retira tranquilamente del sitio.
Los hechos ocurrieron en el Kona Skate Park de Florida, Estados Unidos, y una cámara de seguridad captó todo el instante. El encargado del parque al ver el indignante acto del adulto decidió compartir las imágenes bajo el título de ''¿El Padre del Año?'' a través de redes sociales.
El video se ha viralizado a través de la red y usuarios muestran su disgusto ante la cruel actitud del padre.
El papá del niño lo avienta sin remordimiento alguno por la resbaladilla. (YouTube)