Difícil partido enfrentará el Rayo Vallecano. (Archivo)
Rayo Vallecano mantendrá su estilo de juego cuando este sábado visite en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, actual líder de la Liga de España y que es el amplio favorito para triunfar.
De cara al compromiso de la jornada 11 de la Liga de España, el equipo de la Franja está entusiasmado de hacer un buen partido ante el campeón europeo y el delantero Alberto Bueno advirtió que continuarán con su misma idea futbolística sin importar el alto grado de dificultad que represente el Madrid.
“Nos centramos en lo que somos capaces de hacer nosotros. Nuestras señas de identidad son tener la pelota, ser agresivo y estar muy concentrado, porque en cualquier despiste te pueden penalizar mucho y eso se hace llegando, con centros y tirando", dijo en conferencia de prensa.
El compañero del mediocampista mexicano Javier Aquino agregó que: “para nosotros es un premio ir al Bernabéu a demostrar nuestro potencial y disfrutar. A partir de ahí vamos a demostrar de lo que somos capaces y vamos a intentar evitar que saquen sus armas, que son muchas".
Aunque el Rayo llegará a Chamartín con dos descalabros a cuestas, lo que ha dejado tocado al vestidor, Bueno se mostró tranquilo, ya que el solo hecho de encarar al Real Madrid es una motivación para mejorar y dejar lo negativo de lado.
“El vestuario está fastidiado, necesita reponerse, ha sacado cosas positivas y está puliendo cosas a mejorar. Podemos seguir dando buen rendimiento y mejorar. El partido del Real Madrid lo encaramos con mucha moral, mucha confianza y confiados en que podemos hacer buen partido".