Éxitos. La agrupación interpretó sus temas más conocidos y puso a bailar así a los asistentes a la última noche del festival.
Enloqueció la Cumbre Tajín, despertó gritos e incluso peleó por la ropa interior que les era lanzada, así La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga cerró las actividades en una jornada que finalizó la edición del festival.
Tras una breve introducción sobre su carrera musical, los mexicanos salieron con traje azul metálico y corbata más oscura a las 22:57 tras los gritos de quienes los esperaban ansiosos.
Su repertorio inició con El sinaloense, Te ofrezco un corazón y Mi gusto es, que hicieron emocionaron a todos.
"Vamos a hacerlos cantar esta noche. Es un gusto estar aquí con todos ustedes", saludaron para continuar con la energía al cien por ciento en la última noche de estos primeros XV años del famoso festival.
El sonido de las trompetas, la tuba o las percusiones eliminaron la incipiente lluvia de la noche, que no paró a quienes ellos mismos consideraron uno de los públicos más prendidos de toda la República Mexicana y que hicieron del recinto algo mágico.
Suspiros y coros fueron despertados con Te presumo que dieron pie a Quiero que sepas, El golpe traidor, Como el primer día y La mejor de todas.
Un ambiente de alegría y fiesta fue el que ofrecieron por poco más de dos horas
El baile siguió en todo lo alto en cada una de sus interpretaciones con las parejas formadas siguiendo los pasos en El farol, Acábame de matar, Acá entre nos y Lo mejor de mi vida, para invitar a subir con ellos a Jenny y otras cuantas afortunadas.
Su último sencillo Consecuencia de mis actos, Y llegaste tú, Pena tras pena y otros éxitos fueron parte de sus temas finales para concluir definitivamente la Cumbre Tajín de este año.