Ningún contratiempo presentó el púgil lagunero durante la ceremonia de pesaje, previo a la pelea que marcará su internacionalización. (Especial)
Una dura prueba tendrá esta noche en el Bell Centre de Montreal, Canadá, el boxeador lagunero Iván "Ruso" Pereyra, en su presentación internacional dentro de esta disciplina deportiva.
Y es que el oriundo de Torreón, quien tendrá en su esquina al experimentado entrenador Ulises "Chucky" Ruvalcaba, se medirá ante el duro local Antonin Decarie.
La contienda será en peso welter a 10 rounds, en una velada que será encabezada, por el pleito en la categoría de los semicompletos entre el norteamericano Tavoris Cloud y el invicto ruso Artur Beterbiev.
El choque semifinal de la papeleta será protagonizado en la división de los pesos ligeros por el canadiense nacido en Haití, Dierry Jean, y el mexicano de Los Mochis, Sinaloa, Daniel "Cañerito" Ruiz.
Pereyra (19-3, 13 KO's) en su última pelea fue derrotado en Cancún en abril pasado por el yucateco Silverio "Chamaco" Ortiz, quien con la complacencia del tercero en la superficie, le dio dos golpes ilegales al lagunero que lo hicieron caer para que perdiera la contienda.
Decarie (30-2, 9 KO's), por su parte, viene de ganarle a otro mexicano, Pablo "Sepulturero" Munguía, en pelea que tuvo como sede el Lac Leamy Casino de Gatineau, Quebec.
La otra contienda que atraerá la atención de los aficionados es la programada entre el veterano Stephane Ouellet y Cedric Spera.
El boxeador de 43 años, quien tiene un récord de 29-5, 18 KO's, peleará en peso supermediano en las 168 libras.
La pelea está programada a seis rounds.
Ouellet dio un peso de 159.6 libras mientras Spera registró casi tres kilos más.