El 'selfie' posee el récord de más retuits. (TWITTER)
Durante la ceremonia de la entrega número 86 de los Premios Oscar la presentadora Ellen DeGeneres capturó un 'selfie' junto a Brad Pitt, Jared Leto, Angelina Jolie, Meryl Streep, Bradley Cooper y Lupita Nyong'o, el cual causó furor una vez subido a Twitter.
Ellen fue la encargada de ambientar la gala de los premios y en una de sus intervenciones aprovechó para sacar su Samsung Galaxy Note 3 para tomarse la foto, con la que logró batir el récord con mayor número de retuits.
Más tarde difundiría el rumor de que el acto habría formado parte de una estrategia publicitaria de Samsung para promocionar su nuevo Galaxy, resultando en un rotundo éxito.
Aunque todo se vino abajo tras darse a conocer que Ellen en realidad utiliza iPhone y no la Galaxy Note 3 de Samsung, ya que durante el after de la premiación fue captada utilizando el móvil de Apple.
Y fue la misma red social quien delató a la famosa usando un iPhone, lo que le ha costado las burlas a la empresa surcoreana en su intento de superar la reputación de su competidora, demostrando que los famosos prefieren usar iPhone sobre cualquier otro smartphone.
DeGeneres no ha sido la única celebridad que 'arruinó' una campaña de Samsung, ya que otros personajes como David Beckham fueron captados usando la competencia de la compañía tras haber aparecido en sus campañas publicitarias.
Imagen que delató a Ellen:
