Daniel 'Tokado' Echeverría encabeza la función 'Cuentas Pendientes' que se realizará el próximo sábado en Los Cabos, Baja California. (Archivo)
El invicto púgil de Gómez Palacio, Durango, Daniel "Tokado" Echeverría, buscará dar otro paso importante en el boxeo nacional, cuando el próximo sábado se enfrente con el experimentado sinaloense Rafael Urías.
El rival del lagunero, es un hueso duro de roer, por lo que será una complicada prueba para el exseleccionado nacional amateur, en contienda que tendrá como sede Los Cabos, Baja California Sur.
Y es que el zurdo noqueador, no tendrá un encuentro fácil, pues se verá las caras con un rival que realizará su combate número 50 como profesional; encabezando la velada "Cuentas Pendientes" desde el Auditorio Municipal en aquel destino turístico donde se encuentran el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.
En el encuentro semifinal, el local Andrés "Bombita" García se mide nuevamente al mochiteco Jesús "Chapito" Hernández, luego de que empataran en emocionante encuentro en octubre pasado en peso superpluma.
Se tendrá además la presencia del niño boxeador Yonathan "Pesadilla" Padilla, de Piedras Negras, Coahuila, quien se enfrenta a cuatro asaltos en peso mosca contra el local Arturo Castruita.
Las emociones están aseguradas este sábado con una gran cartelera llena de jóvenes talentos del boxeo mexicano, prospectos que en poco tiempo estarán en la elite del pugilismo nacional e internacional.