El estratega de Xolos ya comienza a sacar cuentas y da por hecho el triunfo sobre Rojinegros. (Archivo)
Xolos de Tijuana se reportó listo para su duelo de este sábado contra el Atlas y el técnico Daniel Guzmán destacó que el trabajo de esta semana estuvo enfocado en el estado anímico del equipo.
“La semana previa a este enfrentamiento fue totalmente enfocada en el trabajo anímico. Si somos capaces de hacer buenos partidos como lo veníamos haciendo y corregimos algunos pequeños detalles de atención, vamos a intentar ganar”.
Por lo pronto, el estratega ya comienza a sacar cuentas y da por hecho el triunfo sobre Rojinegros, del que ya suma los tres puntos y los de su siguiente compromiso ante León en casa para intentar llegar a 23 que les den la calificación.
“Después viene el siguiente partido de local ante León y ya estaríamos hablando de 23 puntos que nos permiten una posibilidad. Obviamente hay que esperar resultados. De nuestra parte sólo queda levantarlos anímicamente y competir de buena manera”.
Ante esta posibilidad, expresó que ante la escuadra atlista no se va a guardar nada, por lo que mandará a la cancha un equipo que proponga y practique un juego vertical y ofensivo para intentar salir con los tres puntos.
“Venimos con un estilo y una estrategia de juego. Los equipos que quieren ser grandes también quieren ganar de visitantes y eso es más o menos lo que estamos inyectando en la mente de los jugadores”, señaló.
“Tenemos un equipo para competir al tú por tú, no debemos tener complejo alguno y buscaremos que el equipo entre anímicamente bien al juego”, puntualizó.