Guillermo Ochoa se unió a los entrenamientos de la Selección. (EFE)
La Selección Mexicana de futbol continuó ayer con sus trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se reportó ya el portero Guillermo Ochoa a las órdenes de Miguel Herrera.
Fue un día atípico con el combinado nacional, ya que se conoció la mala noticia de la lesión en el tobillo derecho que sufrió el mediocampista Juan Carlos Medina, que lo hará perderse la Copa del Mundo Brasil 2014.
Su lugar será ocupado por el elemento del Toluca, Miguel Ponce, quien ya estaba de vacaciones y debió reportarse ayer mismo a la concentración.
Gente como Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera, Javier Hernández, Andrés Guardado y Ochoa fueron sometidos a exámenes médicos por la mañana.
Mientras el resto de los futbolistas tuvieron descanso, hasta que por la tarde, ya con todos integrados, se hizo trabajo de cancha con el único objetivo de asimilar lo antes posible la idea futbolística del "Piojo" Herrera.
Harán antidoping a seleccionados
Antes de iniciar la práctica de hoy miércoles, los 17 seleccionados mexicanos que ya reportaron a las órdenes de Miguel Herrera se someterán a un control antidopaje preventivo. El fin: descartar la presencia de clembuterol en su organismo.
Será el segundo para los nueve que están concentrados desde la semana anterior. El primero se les practicó el martes 13 de mayo. No debe haber problema, ya que se ha evitado que consuman carne de res desde hace tiempo.