Los hechos ocurrieron en dicho país asiático cuando la socialité intentó tomarse un autorretrato aprovechando el escenario, sin contar que el paquidermo se mostraría inquieto y reaccionaría de forma inesperada. (IMAGEN TOMADA DE MAILONSUNDAY.CO.UK)
Tremendo susto pasó Kim Kardashian durante su visita a Tailandia gracias a la reacción de un elefante que arruinó la que podría haber sido la "selfie" perfecta.
Los hechos ocurrieron en dicho país asiático cuando la socialité intentó tomarse un autorretrato aprovechando el escenario, sin contar que el paquidermo se mostraría inquieto y reaccionaría de forma inesperada.
Según compartió el portal mailonsunday.co.uk, el susto de la esposa de Kanye West fue tal que no tuvo más opción que alejarse corriendo del lugar, como puede verse en una fotografía publicada en esa misma fuente.
Afortunadamente, no hubo incidentes que lamentar y Kim pudo continuar su visita por Tailandia, donde toma unas pequeñas vacaciones junto con su familia, que próximamente saldrán al aire en un episodio de "Keeping Up With The Kardashians".