Un impactante video circula a través de la web en el cual se muestra el momento en que un ascensor, sin motivo alguno, sube decenas de pisos a gran velocidad con un pasajero adentro. El aparato termina impactándose en el piso 31 con violencia y el hombre a bordo sufre graves lesiones.
En el interior del Edificio Parque Bustamante, ubicado en la comuna de Ñuñoa en Santiago de Chile, un hombre se disponía a subir varias plantas.
Todo era aparente calma hasta que de pronto se cierran las puertas del elevador y éste comienza a subir de forma estrepitosa a una velocidad cercana a los 80 kilómetros por hora, dejando impávido al pobre hombre cuya única reacción es tratar de detener la máquina presionando varios botones, todo ello en vano.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del ascensor se alcanza a distinguir como las puertas abren una y otra vez sin control, además también se aprecia como pasan los pisos uno tras otro a exceso de velocidad.
De manera lamentable el ascensor termina estrellándose con el techo y el hombre sufre terribles heridas, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
Hasta el momento autoridades chilenas no han aclarado el motivo del incidente y por el momento, el video con las impactantes imágenes ha comenzado a indignar a usuarios de redes sociales.
El hombre en estado de pánico no sabe qué hacer para ponerse a salvo. (YouTube)