Elevan oraciones para Joan Rivers
La comediante y presentadora del programa estadounidense Fashion Police, Joan Rivers, permanece hospitalizada en el Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, donde se encuentra en "estado crítico", "inconsciente" y "conectada a un respirador artificial", según publica el portal especializado TMZ.
"La familia tendrá que decidir en los próximos días si mantienen a la animadora, de 81 años, conectada a las máquinas", asegura el portal.
Mientras que la hija de Joan Rivers, Melissa, informó a través de un comunicado, dado a conocer por el hospital Mount Sinai, que su madre "sigue en estado crítico, pero recibe el mejor tratamiento posible".
"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo", añadió Melissa Rivers, confirmando implícitamente que la cáustica humorista está inconsciente.
"Gracias por su continuo amor y apoyo. Mantenemos nuestros dedos cruzados", agregó.
Según el diario Daily News, le indujeron un coma tras su llegada al hospital luego de un paro cardiaco y respiratorio.
También de acuerdo a este diario, Joan Rivers estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East de Nueva York.
Un portavoz del hospital confirmó el jueves la hospitalización, pero no dio más detalles.
Rivers es presentadora del programa "Fashion Police" del canal televisivo E! y encabeza el programa de internet de entrevistas "In Bed With Joan". Junto con su hija protagonizan el reality show "Joan & Melissa: Joan Knows Best?" del canal WEtv.
Dos de sus colaboradoras en "Fashion Police" expresaron el sábado por Twitter su apoyo a Joan y la familia de la artista.
"Oramos por Joan Rivers y Mel Rivers", dijo Giuliana Rancic por Twitter. "Aunque Joan es la mujer más fuerte que conozco, toda oración vale oro. Te amo, Joan".
"Por primera vez en años me hinqué y oré esta noche", escribió Kelly Osbourne. "Pido a ustedes que hagan lo mismo por mi abuela Joan Rivers".