En la provincia de Gauteng, Sudáfrica, un grupo de ladrones cometieron un grave error al momento de elegir el lugar donde cometerían su fechoría, a tal punto que uno de ellos terminaría perdiendo la vida.
La cámara de seguridad del establecimiento permite ver como varios sujetos con actitud sospechosa merodean a las afueras de la tienda.
Unos cuantos minutos después ingresan armados y amenazan a los empleados. Otra toma del sistema de circuito cerrado permite ver como un hombre está atento a los monitores y se percata de la presencia de los delincuentes, se levanta de inmediato y saca un arma.
Desde una pequeña oficina el señor dispara a los malhechores, quienes no comprenden qué es lo que está pasando y sin más remedio optan por escapar.
En el tiroteo uno de los maleantes pierde la vida en manos del propietario del negocio, que en ese momento vigilaba la tienda desde su oficina.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador.
Los individuos jamás esperarían que el propietario de la tienda les dispare con un arma al ver su intento de atraco. (YouTube)