Los Guerreritos cumplieron una destacada actuación.
En un emotivo encuentro, el representativo juvenil de Santos Laguna, igualó 2-2 frente al Torino de Italia, en el último encuentro de la fase regular de grupos en la edición 66 de la Copa Viareggio.
Con la igualada, los albiverdes al mando del "Guerrero Mayor", Julio César Armendáriz, se despidió del torneo internacional, al quedar fuera de la siguiente etapa, debido al criterio de desempate por diferencia de goles.
Los Guerreritos y el Torino, al igual que el Sienna, igualaron en el sector con la misma cantidad de puntos, 5, por lo que el campeón del pelotón tuvo que definirse mediante el desempate, teniendo mejor diferencia de goles, el Torino.
Ambas escuadras terminaron con nueve hombres en la cancha. Por los laguneros fueron mandados a las regaderas Gael Sandoval y Rafael Nájera. Por los italianos vieron la tarjeta roja del silbante Moretti di Foligno, los jugadores Moretti y Comentale.
Los anotadores de los goles por Santos Laguna fueron Nájera y el hondureño Júnior Lacayo, mientras que por el Torino, fueron Graziano y Gyas.
Por Santos Laguna jugaron César y Óscar Bernal, Salas, Escalante, Manzanares, Orozco, Nájera, Robinson, Cisneros, Rodríguez, Sandoval, Lacayo, Falcón y Tovar.
La delegación santista permanecerá en tierras europeas hasta el próximo 17 de febrero, donde sostendrán partidos amistosos internacionales con la intención de adquirir el mayor fogueo posible.
Los Guerreritos en su primer juego de la Copa Viareggio empataron a dos goles con la escuadra italiana del Sienna, para después imponerse por goleada de 4-1 al Stabaek de Noruega.