Otra vez. En menos de 24 horas se registraron dos ataques armados en el sector.
Una ataque armado en el poniente de Torreón dejó como saldo a un hombre sin vida y a una mujer, con seis meses de embarazo, lesionada. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde.
Fue en punto de las 12:42 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la colonia La Durangueña, específicamente sobre el callejón número 5 del sector.
De inmediato se movilizaron corporaciones, encontrando a dos personas con heridas por disparos, se trataba de un hombre joven y una mujer embarazada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para que se les trasladara de urgencia hasta las instalaciones de la Cruz Roja.
Fuentes policíacas detallaron que el hombre contaba con una herida de bala profunda en la zona del abdomen, se le identificó como Juan Diego Hernández Esquivel, de 24 años, mientras que la mujer resultó con una herida en el muslo izquierdo, fue identificada como Cristina Sánchez Leos, de 28 años de edad, ambos con domicilio en la misma colonia Durangueña.
Las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, sin embargo, no se logró dar con su paradero.
Según testigos, los atacantes viajaban en un vehículo gris, que luego del ataque se perdió por las calles de la colonia.
Autoridades ministeriales reportaron la muerte de Juan Diego a las 18:30 horas.