Broma. La estrella de Glee se vio forzada a desmintir el mensaje que apareció publicado en su cuenta de Twitter.
La cuenta de Twitter de Lea Michele provocó revuelo, después de que supuestamente la estrella de Glee revelara que estaba esperando su primer hijo.
"Antes de que esto se filtre en los medios me gustaría anunciarle a mis admiradores que estoy embarazada #esniño", rezaba el mensaje que de inmediato se ganó varios "retweets" y comentarios de sus fans.
Tal noticia fue desmentida por el publirrelacionista de Lea y por la misma actriz, quien se encargó de aclarar lo que pasaba a través de la red social: ''Me hackearon. Creo que Chris Colfer y yo deberíamos haberlo pensado mejor antes de poner como contraseña el nombre de nuestros gatos'', respondió la artista, refiriéndose a su compañero de dicha serie, a quien también le hackearon la cuenta.
Por su parte, a través de Twitter Colfer comentó que se encontraba en pleno viaje cuando ocurrió la polémica situación.
En los últimos días la actriz ha pasado unas divertidas vacaciones en México, en donde la hemos podido ver en bikini y surfeando, actividad no recomendable para una mujer embarazada.
Muchos de los seguidores de la estrella tampoco creyeron la "broma", por lo que se puede deducir que se trató de un hacker quien ha hecho pasar varios corajes a las celebridades.