El ex jugador de Diablos Rojos de Toluca, dijo que fue bien recibido por sus nuevos compañeros. (Twitter)
Motivado por ser parte del proyecto del técnico portugués Pedro Caixinha, el volante Emilio Orrantia reportó este martes con su nuevo equipo y dijo que quiere ser pieza clave en los objetivos del equipo.
"Me motiva bastante el proyecto, el saber que es un equipo joven que va a ser muy dinámico, que va a correr los noventa minutos y va a luchar”, aseguró el ex jugador de Diablos Rojos de Toluca luego de la práctica de este día.
“Cada fin de semana, el equipo va a luchar por conseguir la victoria, por conseguir los tres puntos; vamos a hacer todo lo posible para conseguir los objetivos que se ha trazado el grupo", añadió.
El también ex jugador de Pumas dijo que fue bien recibido por sus nuevos compañeros, de los cuales conoce a varios, por lo que espera compenetrarse en el trabajo y hacerlo a la par del resto de sus compañeros.
"Conozco a varios jugadores con los que he compartido cancha y me sentí muy bienvenido, hay que seguir trabajando, tengo que acabar de hacer unas pruebas y ya nos enfocaremos totalmente al tema de cancha y lo que pida Pedro (Caixinha)".
Dijo que a pesar de que tenía vacaciones prefirió ponerse a las órdenes del estratega, con el objetivo de ponerse a tono junto con el resto del plantel y acoplarse al sistema que maneja el portugués.
"Hablé con Pedro Caixinha y la verdad creo que lo conveniente era presentarme lo antes posible porque el torneo ya empieza en un mes y queremos empezar con el pie derecho; hay que trabajar desde ahorita que ya habrá tiempo para todo".