Con el propósito de prevenir accidentes en la temporada de vacaciones, la Unidad Estatal de Protección Civil en La Laguna emite una serie de recomendaciones al momento de salir de viaje y dejar el domicilio deshabitado.
José Caire Ramírez, coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil en la región dijo que los periodos vacacionales significan un aumento de accidentes automovilísticos y en las viviendas, ante lo que hace falta extremar precauciones.
Las vacaciones de la semana santa iniciaron el pasado 13 y terminarán el próximo 26, periodo en el que la dependencia mantendrá la vigilancia y coordinación con las corporaciones e instituciones de rescate, para atender cualquier emergencia.
La UEPC recomendó a la población que transitará por las autopistas del estado, realice un chequeo mecánico general del automóvil, es decir rectificar desde los niveles de líquidos de motor, verificar la efectividad de los frenos y a la par de asegurarse de las buenas condiciones de los neumáticos del vehículo.