Buenos y entretenidos encuentros se esperan en el campo de los Jaguares, en la jornada dominical del Football Arena Femenil. (Jesús Galindo)
La cuarta fecha de la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) en su rama femenil, concluirá hoy domingo con la celebración de tres partidos que se esperan sumamente competitivos.
Esta fecha comenzó anoche en el emparrillado de la Unidad Deportiva Torreón Braulio Fernández Aguirre, donde se midieron las Dobermans del Colegio Valladolid y las Barracudas.
La actividad dominical comenzará a las 11:00 horas en el campo Jaguares Football Team, donde se verán las caras las Cisnes y las Bandidas, en juego que promete muchas emociones, sobre todo en la zona de diagonales.
En punto de las 12:30 horas y en el mismo escenario, las Lobas de la Autónoma de Durango con sede en Gómez Palacio, chocarán contra las Espartanas, cerrando la actividad a las 2 de la tarde, el duelo entre Cheyennes de Ciudad Lerdo y las Celtas.
Por lo que respecta a los resultados de la tercera fecha, Cheyennes ratificó su condición de líder, al doblegar por blanqueada 41-0 a las Espartanas, mientras que las Lobas UAD le ganaron 55-0 a las Celtas.
Las Bandidas por su parte, vencieron 48-4 a las Dobermans, en tanto que Barracudas se impusieron 53-0 a las Cisnes.
En cuanto a los puntos anotados de manera individual, Leilany Rivas Salazar de Lobas, lleva la delantera con un total de 55, seguida de Paola Lozano (41) y Julia Carrizales (39), ambas de Cheyennes.