El “PSG” visitó el Stade Augste-Bonal sabedor de que una victoria le daba el título liguero, y el delantero uruguayo Edinson Cavani puso al equipo en ese camino gracias al gol que fue asistido por el italiano Thiago Motta, en el minuto 24. (EFE)
París Saint-Germain no pasó del empate 1-1 ante Sochaux y postergó la celebración del título, pues el empate combinado con la goleada de AS Mónaco al Ajaccio le impidió coronarse cuando faltan tres jornadas para finalizar la Liga de Francia.
El “PSG” visitó el Stade Augste-Bonal sabedor de que una victoria le daba el título liguero, y el delantero uruguayo Edinson Cavani puso al equipo en ese camino gracias al gol que fue asistido por el italiano Thiago Motta, en el minuto 24.
Con la mínima diferencia se fueron al descanso pensando que el trabajo ya estaba hecho, pero por esa mala suerte y azar que a veces se impone en el futbol, el central brasileño Thiago Silva hizo un autogol al minuto 56.
El empate no se pudo romper en los siguientes minutos y es así como París Saint-Germain se quedó con las ganas de celebrar la Liga 1, ya que la victoria del Mónaco permite al segundo de la clasificación tener una remota posibilidad de conquistarla.
Los pupilos de Laurent Blanc llegaron a 83 puntos, mientras que el cuadro monegasco está a ocho, cuando restan nueve por disputar, pero los parisinos buscarán celebrar en casa cuando reciban el 7 de mayo al Stade Rennes; Sochaux suma 34, en zona de descenso.