Federico Vilar defendió la portería rojinegra. (Jam Media)
Atlas y Tijuana empataron anoche a un gol en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.
Por Tijuana marcó el argentino Darío Benedetto, a los 36 minutos, en tanto el empate para el cuadro atlista llegó al minuto 81, por conducto de Martín Barragán.
Con este resultado, Atlas asciende de manera momentánea al tercer sitio de la clasificación, al llegar a 28 puntos, en tanto Xolos se queda en el decimotercer sitio al llegar a 18.
En los primeros 15 minutos de juego, Atlas tuvo tres claras oportunidades de anotar, pero en las tres el arquero de Xoloitzcuintles, Cirilo Saucedo, atajó y desvió los disparos de los atacantes rojinegros
En este mismo lapso, Tijuana también tuvo su oportunidad de marcar el primer gol del partido, pero el arquero argentino Federico Vilar hizo espectacular atajada a potente tiro de media distancia del venezolano Juan Arango.
Fue en el minuto 36 cuando el equipo visitante se puso en ventaja en el marcador: Javier Güémez recuperó el balón cerca del área atlista y se lo pasó a Benedetto, quien avanzó unos metros para sacar potente disparo de derecha que el portero local no pudo controlar, escapándosele el esférico entre las manos.