Buen duelo de preparación sostuvieron ayer Guerreros y Rayados.
En lo que fue su quinto partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2014, Santos Laguna reaccionó y empató a dos goles con su similar de Rayados, en duelo disputado en las instalaciones de El Barrial.
En el amanecer del encuentro los Guerreros sufrieron la baja del delantero Javier Orozco, ya que recibió un golpe en la cabeza en un choque con Efraín Velarde, y por precaución abandonó el terreno de juego, ingresando en su lugar el juvenil brasileño Peterson da Cruz.
Los locales abrieron el marcador en el minuto 54, en acción iniciada por Humberto Suazo, quien filtró el balón buscando a Neri Cardozo y éste definió con un toque raso.
Monterrey aumentó la diferencia en el minuto 60, en jugada en la que se encontró el esférico en el área verdiblanca y definió con un tiro a primer poste.
En el minuto 78 Araujo aprovechó un error en la salida del arquero para conectar de cabeza y acortar distancias. En la recta final, Gael Sandoval fue derribado dentro del área; el árbitro central marcó penal, anotado por Néstor Calderón.