Un cerrado duelo protagonizaron la Ola Verde del Club San Isidro y los Dorados de Chihuahua en el duelo de ida de la gran final de Tercera División. Empatan la Ola Verde y Dorados en duelo de ida
La Ola Verde del San Isidro FC no pudo sacar ventaja en su casa en el duelo de ida correspondiente a la gran final de Tercera División efectuado ayer y terminó empatando a cero goles ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la añeja cancha del Club San Isidro.
El partido resultó ser complicado para la escuadra lagunera, que tras un forcejeo en la media cancha, poco a poco impuso condiciones y generó llegadas al área rival, una de ellas al minutos 19 por conducto de Mario Iván Moreno, quien sacó un tiro cruzado que alcanzó a detener el arquero chihuahuense.
Al 29, Jesús García tuvo otra buena opción y de potente cabezazo logró un disparo que pasó muy cerca del travesaño rival.
Para la segunda mitad del duelo las cosas parecían mejorar para los locales, al ser expulsado al minuto 48 el jugador visitante Gustavo Grimaldo, optando el técnico local por mover sus piezas en busca de mayor poder ofensivo, enviando a la cancha a Jorge García, quien tomó el lugar de Erick Martos, generando con ello mayores llegadas sobre el marco de los chihuahuenses, entre ellas un peligroso cabezazo de Jesús García Colores, cuya bola pegó en el travesaño y un tiro del propio Jorge García que atajó el arquero.
La Ola Verde alineó con el siguiente cuadro: Emilio López, Jesús García Careaga, Jesús García Colores y Eliut Ramírez, Ronaldo Carrillo, Ariel Rodríguez, Pablo Luna y Mario Iván Moreno, Erick Martos, Bryan Luna y Manuel Chufani.