Para el defensa de la selección de Brasil, el empate sin goles ante México fue injusto porque su equipo generó las ocasiones de gol para salir con el triunfo. (EFE)
Para Dani Alves, defensa de la selección de Brasil, el empate sin goles ante México fue injusto porque su equipo generó las ocasiones de gol para salir con las tres unidades dentro del Grupo A de la Copa del Mundo 2014.
“Por las ocasiones yo pienso que sí (merecíamos más) porque pudimos haber salido con un poquito más de fortuna”, dijo.
Comentó que su equipo fue el que hizo el desgaste y el que siempre buscó ir al frente logrando generar las ocasiones más importantes sobre la meta rival.
“Pienso que estuvimos muy bien puestos en el partido hoy, hemos tenido posibilidad de ganar, difícilmente ellos llegaban, chutaban fuera del área y las mejores ocasiones las hemos puesto nosotros, pero al final se empató”, comentó.
Aceptó que eran conscientes que sería un “partido muy duro, un partido muy difícil porque es un rival que propone, que tiene mucha personalidad, juega muy bien al futbol y presiona muy bien al rival”.
“No hemos encajado gol, esto también es mejor como equipo y a pesar del resultado hemos dado un pasito más y estamos con las posibilidades intactas”, concluyó.