Uno de los productos más conocidos de McDonald's es la 'cajita feliz' en la cual se incluye además de los alimentos, un regalo sorpresa. En una sucursal una trabajadora agregaba otro 'regalo' que le permitió hacer grandes negocios de manera ilegal.
En Pittsburgh, Estados Unidos, la policía logró capturar a Shantia Deniss, una empleada de McDonald's de 26 años que utilizaba su puesto para añadir bolsas de heroína en la cajita feliz.
Shantia había establecido una red inusual de narcotráfico a través del famoso producto de McDonald's. Sus clientes sólo tenían que hacer su pedido en automóvil diciendo por la ventanilla ”Quisiera ordenar un juguete” y de forma inmediata la chica agregaba la droga.
La policía de Pittsburgh montó un operativo especial y un agente encubierto utilizó la 'clave' para hacer un pedido y capturar al responsable.
Shantia fue finalmente descubierta y detenida por los delitos de posesión de drogas, uso criminal de una instalación de comunicación y venta de sustancias ilegales.
La cajita feliz incluía heroína en su interior. (YouTube)