Un despachador de una gasolinera de la ciudad de Canton, Ohio, Estados Unidos, decidió enfrentarse a tiros a tres sujetos que intentaban robar el efectivo del establecimiento, el altercado finalizaría con dos personas muertas.
El video captado por la cámara de seguridad de la gasolinera permite ver como el trío encapuchado arriba a la cabina de cobro para apoderarse del dinero, sin embrago, el valiente trabajador saca un arma y comienza a dispararles.
En cuestión de segundos se puede ver en la grabación como los delincuentes pasan de una actitud retadora a una situación de desesperación al ver como son enfrentados a tiros por quien se suponía era su víctima.
De esta manera los implicados dan inicio a un breve tiroteo en el que finalmente los malhechores optan por darse a la fuga.
Horas más tarde la policía informaría que los cuerpos de dos de los ladrones fueron encontrados sin vida unas calles más adelante de la escena, uno de ellos fue hospitalizado pero murió más tarde, mientras que el tercero se encuentra internado de gravedad.
El empleado también recibió tres tiros en sus piernas, afortunadamente se reporta en situación estable.
El despachador de la gasolinera se anima a enfrentar a los malhechores. (YouTube)