Problema. La calle Juan Brittingham se convierte en una enorme laguna con cualquier lluvia, por pequeña que sea.
La Ciudad Industrial de Torreón fue otro de los sectores que se vio afectado por la lluvia imparable registrada desde la tarde-noche del martes en la región Lagunera.
La calle Juan Brittingham es una de las más afectadas, tanto que las banquetas desaparecen entre el agua de lluvia que incluso logra colarse hasta los estacionamientos privados de empresas de este sector.
El problema, como en muchos otros puntos de la ciudad, se presenta con la menor lluvia que se llega a registrar, lo que representa un verdadero reto para los trabajadores que pretenden llegar a sus centros laborales caminando.
De acuerdo con algunos empleados de la zona, este es el pretexto perfecto para faltar no sólo para quienes laboran en las diferentes empresas, sino también para los proveedores. Situación que desata un problema mayor.
Es por ello que piden a las autoridades municipales o del estado "voltear sus ojos" a este sector, el cual parece estar en el completo olvido a pesar de que genera importantes fuentes de empleo.