Peligro. Trabajadores de la CFE dejaron abierto el registro de la luz y no regresaron a terminar.
Locatarios del Mercado Donato Guerra de Lerdo se quejan porque la Comisión Federal de Electricidad fue a realizar trabajos y dejó abiertos los registros de la luz.
Diana Sandoval, comerciante del mercado, denunció que el sábado pasado una mujer se cayó y se lastimó por ir distraída.
"Ya hubo un accidente el sábado, por estar viendo la ropa no se fijó la señora y se cayó, si se lastimó muy feo"
Dijo que el registro que está frente a su local recientemente lo abrieron el viernes pasado, sin embargo hay otros dos que tienen meses abiertos.
"Hay más abiertos pero como ya llevan meses, se medio tapó y se acomodó porque es un riesgo para todos. Yo hasta puse una maceta para que lo vean".
Indicó la locataria que son ellos pusieron tablas y hasta consiguieron una rejilla pues los trabajadores de la CFE dejaron el hueco abierto y cables al descubierto.
"Ellos nada más vinieron y abrieron, tuvieron que romper el piso y dejaron el hueco, se ven los cables que dejaron ahí".
Aseguró Diana Sandoval que es un riesgo tanto para los comerciantes como para los clientes, pues es justamente ese pasillo el que conduce hasta los baños del Mercado. Además que diariamente hay niños en el lugar.
"Ya les estuvimos reportando, a ellos mismos. Porque vinieron a ver la luz del local de a lado porque no tiene cableado. Vienen checan y como no encuentran el cable pues así dejaron".