Con al menos una herida producida por instrumento punzopenetrante a la altura de la tetilla izquierda fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una de las bancas de la plaza de la colonia Torreón 2000.
Reporte
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el hallazgo lo realizaron vecinos del sector, alrededor de las 19:35 horas, en la plaza ubicada en Circuito Torreón, entre las calles Hexágono y Pentágono, frente a la finca marcada con el número 475 de dicho sector.
En una de las bancas de la plaza las autoridades encontraron recostado el cuerpo de un hombre, al cual a simple vista se le apreciaba una herida de instrumento punzopenetrante (picahielo) en la tetilla del lado izquierdo.
Lo identifican
El hoy occiso fue identificado como Gabriel García Mireles, de 29 años de edad, de oficio mecánico y quien tuviera su domicilio en la privada Argentina de la colonia Aviación de Torreón.
El hallazgo provocó una intensa movilización de cuerpos policiacos y de personal del Ejército quienes acudieron al lugar para tomar datos sobre el crimen. También se presentó en el lugar personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien ordenó, tras realizar las indagatorias correspondientes, el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios de necropsia. Vecinos del lugar informaron a las autoridades que minutos antes el hoy occiso había bajado corriendo de una camioneta Dodge Ram y se había ocultado en un camión de sonido de donde después de unos minutos salió y fue a sentarse en la banca en la que se encontró sin vida.