A Carlos Bustos le preocupa la poca contundencia del Rebaño. En Chivas reconocen la falta de gol
El técnico argentino Carlos Bustos mantiene la falta de contundencia como el mayor mal de Chivas de Guadalajara, luego de la derrota de anoche por 1-3 ante Coras Tepic de la Liga de Ascenso, en juego de la Copa MX.
"No tuvimos la contundencia necesaria y cuando se dan este tipo de resultados indudablemente todos quedamos en descontento", dijo el estratega en declaraciones difundidas por su club.
La falta de gol es un mal muy grave para el Rebaño Sagrado, pero no es sólo eso, también a la defensiva es muy vulnerable porque ya recibió mucho castigo.
Desde que inició el Torneo Apertura 2014, y sumado los juegos de la Copa MX y amistosos en territorio estadunidense, Chivas ha marcado seis goles y recibido 12, lo que evidencía con claridad el desbalance del equipo.
Son siete los encuentros desarrollados en los que ha triunfado en dos ocasiones, empatado uno y perdido cuatro.
Este domingo, el Rebaño Sagrado intentará hacerse con los tres puntos frente a los laguneros para retomar la senda de la victoria en el Apertura 2014, además de extender su ventaja en la serie de enfrentamientos contra los de La Comarca en suelo tapatío.