Luis Fernando Tena, técnico de la Máquina del Cruz Azul. (Jam Media)
Del plato a la boca, se cae la sopa. Y así como reza el dicho es como piensa el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, quien ayer reconoció que pese al buen paso que llevan, su racha de victorias y el superliderato, en La Noria no echan las campanas al vuelo, aunque aceptó que sí están muy ilusionados por iniciar ya la Liguilla.
"Los números marcan que estamos haciendo una buena racha, pero nada más. Queda plasmada en papeles, pero la realidad es otra. Nos estamos divirtiendo, como una temporada muy bonita, y a esperar a que inicie el torneo importante, que es la Liguilla y sí prepararnos muy bien porque empezamos la Concachampions", aseguró este martes el directivo y legendario ex jugador cementero.
"El equipo va sumando de a poco, todavía nos falta mucho. Entramos muy ilusionados (a la Liguilla), no lo pensábamos, pero estamos pasando por ese proceso y estamos muy contentos", expresó.
Sobre su racha de ocho triunfos al hilo, indicó que "es consecuencia de lo que está pasando. Si bien la situación está muy agradable nada más, si se rompen las marcas es por lo mismo, porque el equipo está haciendo bien las cosas".
Visiblemente contento, sin presión, Manzo reconoció entonces que "nuestra intención es seguir trabajando como hasta ahora y preocuparnos por el partido que viene, que es contra Tigres. Tenemos que manejarnos de forma inteligente para que los jugadores estén al cien por ciento y competir lo mejor posible. Viene la fase final de la Concachampions y será un buen entrenamiento para saber cómo enfrentar la Liguilla", concluyó.
TRIUNFOS
Tiene La Máquina del Cruz Azul en el actual torneo, por un empate y cero derrotas.