Recibe atención. Hospitalizado y en calidad de detenido, se encuentra conductor del Jetta.
El conductor que aparece como presunto responsable del choque en el cual fallecieron dos personas, registrado el pasado jueves en la carretera Torreón-San Pedro, se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido.
Custodiado
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que Paulo César Soto Mendoza, de 18 años de edad, vecino del ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, quien manejaba el Jetta, está internado en el hospital y con custodia policial hasta que se integre la Averiguación Penal y se deslinden responsabilidades.
Como se informó en este medio, el accidente ocurrió poco antes de las 10:30 horas en los carriles con dirección de San Pedro a Torreón, entre el automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas FFN-6196, manejado por Paulo César Soto Mendoza y el Nissan Tsuru, color rojo, con placas FFN-5165, manejado por el profesor, Jorge Alejandro Estrada Montelongo, de 48 años de edad, quien era acompañado por Xóchitl Alcalá Martínez, de 47, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de Francisco I. Madero, Coahuila, los cuales fallecieron en el lugar de los hechos.
Una pareja murió en el choque
Beneficio
El delito de homicidio culposo alcanza el beneficio de libertad bajo fianza y familiares de los occisos están en pláticas con los del conductor del Jetta, indicó la Procuraduría.