Su contrato se termina en junio próximo. (Archivo)
El centrocampista del Espanyol de Barcelona, Alejandro Fernández, aseguró que el equipo apoyará la decisión que tome el técnico mexicano Javier Aguirre tras el vencimiento de su contrato en junio próximo.
"No nos ha dicho nada, pero si decide continuar estaremos con él al cien por cien, y si decide marcharse, porque tenga otras ofertas u otros objetivos, pues igual desearle toda la suerte del mundo", expresó.
Álex Fernández, quien llegó en verano de 2013 al Espanyol procedente del Real Madrid Castilla C.F., comentó que su desempeño en el terreno de juego ha ido en aumento, por lo que no contempla la posibilidad de dejar el club, en el que Aguirre le dio la oportunidad de estar en la parte ofensiva del mediocampo.
"Jugar tantos partidos seguidos en esa posición es algo nuevo para mí. Me voy adaptando y me siento cómodo. Intentaré aprovechar al máximo mis oportunidades. Al principio sabía que entrar sería complicado", explicó en la rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Madrid, España.
Acerca del empate a cero que la escuadra tuvo frente al Getafe durante la jornada 26 de la Liga de España en el estadio Alfonso Pérez, el jugador blanquiazul aseguró que a pesar de que los "Periquitos" tuvieron ventaja al obtener el punto de visitante el partido fue complicado.