Tommy Armstrong Jr completó dos pases de anotación con Quincy Enunwa, incluido uno que significó un avance de 99 yardas en el tercer cuarto. En juego de revancha Nebraska le gana el Gator Bowl a Georgia
Dos lanzamientos de Tommy Armstrong que se convirtieron en puntos dieron a Nebraska el Gator Bowl, tras ganar por 24-19 a Georgia, choque que se disputó en el EverBank Field.
Armstrong conectó un espiral de 5 yardas a Quincy Enuwa y otro de 99 yardas a su mismo receptor, además de un touchdown en carrera de Ameer Abdullah de una yarda, que fueron suficientes para llevarse el trofeo.
El mariscal terminó con 163 yardas, seis pases completos de 14 y una intercepción, mientras que los la Universidad de Georgia (8-5) su lanzador Hutson Mason acertó en 21 de 39 ocasiones, consiguió un tochdown y tuvo una pérdida de balón.
Para los rojiblancos de Nebraska, esta fue su primera victoria en juegos de tazones colegiales, después de tres derrotas consecutivas, su última victoria había sido en 2009 en el Holiday Bowl, cuando venció 33-0 a Arizona.
Asimismo, fue un juego con sabor a revancha, luego de que Georgia se llevara el año pasado el Capital One Bowl, tras doblegar los "Deshojadores de Maíz", por 45-31.