Acusado. Los patrulleros de la DSPM detuvieron a Osvaldo y lo internaron en la cárcel municipal.
Por insultar y golpear a su esposa, un sujeto fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal en la colonia San Felipe, al oriente de Torreón, quedando a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en los primeros minutos de ayer detuvieron a quien dijo llamarse, Osvaldo Ramsés Lomas Tonche, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia San Felipe.
DE MADRUGADA
A las 00:33 horas de ayer, sala de radio de la corporación policial ordenó a los patrulleros se trasladaran a calle Punta de Canoa, en la citada colonia, donde se reportaba un caso de maltrato familiar.
Una mujer recibió a los patrulleros que llegaron en pocos minutos y les pidió detener a su esposo, ya que minutos antes había discutido con el sujeto, pero éste la insultó, la golpeó y la sacó a empujones de la casa, donde todavía le propinó varios golpes en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual ella le dijo a su hija que llamara a la Policía.
LO APREHENDEN
Con la autorización de la afectada, los preventivos municipales ingresaron a la casa y sometieron al marido acusado de golpeador, a quien trasladaron a la cárcel municipal, a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía Municipal reitera la recomendación a la ciudadanía, para utilizar el sistema de Emergencias, ante cualquier eventualidad.