Inició ayer la certificación internacional de Immortal Kick en esta ciudad con la participación de 18 instructores. En marcha certificación de Immortal Kick en Torreón
Con la participación de 18 elementos, se realiza en esta ciudad la certificación internacional de Immortal Kick, a cargo de los hermanos Jesús y Jeyco Estaba, el primero de ellos creador de esta innovadora técnica de entrenamiento personal, quien se muestra satisfecho con los avances del grupo de trabajo.
Como sede de esta certificación, se encuentran las instalaciones del Gimnasio Prince-Saltillo 400, donde un total de 12 elementos, entre principiantes y avanzados, se capacitan en busca de lograr el reconocimiento a sus conocimientos en la materia. De este total, 12 son laguneros y los seis restantes, provienen de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo al programa, la primera jornada efectuada ayer, inició a las 10:00 horas y culminó a las 20:00 horas, mientras que hoy domingo, las actividades arrancarán a las 11:00 horas y terminarán a las 17:00 horas
Durante ambas jornadas, se trabajó aspectos de bateo y golpeo, además aspectos teóricos respecto a introducción y metodología del Immortal Kick, una técnica de entrenamiento mediante la cual se logra trabajar todos los grupos musculares del cuerpo humano, sin necesidad de objetos o el cargar peso, lo cual disminuye considerablemente el riesgo de sufrir alguna lesión, además de que las clases son amenas y atractivas para sus practicantes.
Roxana Paredes, directora en la Región Norte por parte de Immortal Kick, afirmó que las bondades de esta técnica han permitido que en dos años de vigencia a nivel local se haya logrado alcanzar la cifra de 100 instructores certificados, lo que representa el contar con una gran cantidad de exponentes, convirtiéndose en la segunda disciplina más practicada del área de fitness a nivel regional.