Para el 4 de abril se prevén los singles, el 5 se desarrollarán los dobles y el día 6 será la última etapa de sencillos.
Ayer se anunció que la ciudad de Puebla será la sede de la serie de Copa Davis entre México y Perú, correspondiente a la Zona Americana Grupo II, y que se realizará del 4 al 6 de abril próximo.
El capitán del equipo mexicano, Jorge Lozano, expresó su confianza en el equipo que dirige para salir con el triunfo en Puebla, a la que calificó de sede ideal.
"Contamos con jugadores de gran experiencia y con jóvenes que han refrescado al equipo. Es una escuadra muy unida, que dio buenos resultados en la última serie. Debemos aprovechar la fuerza y el ímpetu que trae nuestro conjunto nacional, la localía, la altitud, y el apoyo del público poblano para salir adelante", señaló.
Esta será la segunda ocasión en que la Angelópolis organice una Copa Davis. La primera fue en julio de 2005, con marcador favorable de 5-0 para México ante Paraguay, en el Polideportivo de la BUAP.
En la presentación estuvieron el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle; Gastón Villegas, titular de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y Manuel Youshimatz, director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), entre otros.
Youshimatz señaló que "se instalarán en el Club Britania Zavaleta 2,056 butacas para que el público poblano que gusta del tenis apoye al seleccionado nacional, además de los visitantes que nos acompañen de los estados circunvecinos".