Antonio Ríos, de los Diablos Rojos, afirmó que más allá que no tuvieron el cierre que hubieran querido, el equipo está acostumbrado a liguillas. En Toluca trabaja para evitar errores en liguilla
En el seno del Toluca tienen detectados los errores que les costaron caer hasta el cuarto sitio de la tabla, por lo que el mediocampista Antonio Ríos confiará en la capacidad de su equipo en este inicio de los cuartos de final frente a Chiapas.
"Hemos tenido algunos pequeños errores en la concentración, en pelota parada, pero el equipo está haciendo énfasis y trabajando en eso, se está dedicando más tiempo y estamos motivados a enfrentar otra liguilla y hay que hacerlo de la mejor manera", dijo.
Comentó que la consigna es conseguir un resultado positivo el próximo jueves ante Chiapas, pero dejó en claro que de no lograrlo, podrán revertirlo en la vuelta ante su gente.
"Quisiéramos siempre sacar buena ventaja, es algo que nos va a dar tranquilidad para hacerlo bien en casa, hay que ir a marcar la diferencia, hay que ir por el partido. Sabemos que es Ida y Vuelta, y si nos traemos una derrota no importa, pero estamos mentalizados para ganar", indicó.
Recordó la valía que tiene el gol de visitante, el cual puede significar el mantenerse en la lucha o terminar con sus sueños.
"Puede ayudar al que cierra de visitante, pero nosotros haciendo un buen partido, un buen papel, sacando la buena ventaja nos va a dar la tranquilidad para enfrentar el siguiente partido que es en casa. Lo nuestro es hacer un buen partido, sacar una buena ventaja y venir con el resultado", destacó.