No paran. En uno de los asaltos registrados ayer se logró sustraer el dinero de las cajas y desodorantes de diversas marcas.
En solamente una hora se registraron tres asaltos a establecimientos comerciales en diferentes sectores de la ciudad de Torreón.
Fuentes policiales detallaron que el primer atraco se registró en punto de las 07:40 horas del domingo, cuando un sujeto llegó hasta una tienda de conveniencia ubicada sobre el Paseo Universidad y exigió que se le entregara todo el dinero de la caja y varias botellas de tequila.
El presunto asaltante aparentaba tener un arma de fuego entre sus ropas, por lo que los empleados del negocio no tuvieron otro remedio que acceder a su demanda.
EN EL CENTRO
El segundo asalto se registró a las 07:43 horas en una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Allende y la calle Comonfort, hasta ahí arribó un hombre que portaba un arma de fuego y exigía que se le diera todo el efectivo de las cajas, además de algunos desodorantes de diferentes marcas.
El tercer y último atraco fue a las 08:40 horas en una miscelánea de la calle Río Guadalquivir en la colonia Navarro, se informó que en ese lugar se dieron cita dos sujetos jóvenes que amenazaron a los empleados de la tienda para que entregaran todo el dinero de la caja.
Ante el temor de sufrir algún daño no tuvieron otro remedio que proporcionarle el efectivo a los presuntos delincuentes, quienes no mostraron armas de fuego en ningún momento.
En ninguno de los casos se logró detener a los maleantes, pues a pesar de que fuerzas de seguridad se dieron cita en los tres establecimientos no se les pudo ubicar.
RECOMIENDAN ACUDIR AL MINISTERIO PÚBLICO
Agentes del orden de distintas corporaciones únicamente realizaron la recomendación a los encargados de las tiendas de interponer sus denuncias ante el Ministerio Público, ofreciendo detalles y otros datos a los investigadores para que se pueda dar con el paradero de todos los presuntos delincuentes.