Emocionados. El grupo argentino se encuentra feliz de poder participar en el cierre del evento.
Para la agrupación argentina Enanitos Verdes, el público mexicano es especial porque a lo largo de casi tres décadas ha permanecido fiel a su música, así que una vez más promete corresponderle con un emotivo espectáculo que incluirá algunas sorpresas en el cierre del XV Festival Vive Latino, el 30 de marzo próximo en el Foro Sol.
"Estamos muy emocionados porque nos hayan elegido a nosotros para cerrar, junto con Zoé, el Vive Latino que este año cumple XV años, México ha sido un país muy importante para nuestra carrera y para nuestras vidas, así que estamos muy agradecidos con el público", dijo el vocalista de la agrupación Marciano Cantero, quien desde hace 11 años radica en Sonora.
Adelantó que ya están preparados para ofrecer un concierto único, que incluya los grandes éxitos de su carrera, pero también los cortes de su más reciente material discográfico Tic Tac, y como invitado especial los acompañará el cantautor argentino Fito Páez y la mexicana Julieta Venegas.
Aunque la banda se ha presentado en distintos escenarios del país, para ella cada concierto tiene un significado especial.