Fuerza. Los jóvenes llegaron a las radiodifusoras para transmitir sus mensajes .
Un grupo de normalistas encapuchados tomó radiodifusoras en Chilpancingo, Guerrero, para exigir a las autoridades que encuentren a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre.
Algunos de los estudiantes ingresaron a las cabinas de radio y tomaron los micrófonos en Capital Máxima y ABC Radio para lanzar mensajes en apoyo de los desaparecidos y de sus familias, además de emplazar a las autoridades a solucionar un caso que cumple más de un mes pendiente.
"Buscamos, exigimos respuestas, soluciones para el dolor de cientos de personas que esperan cada día respuestas, claridad sobre un caso que le duele a todo el país". expresaron.
Por otra parte, alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, realizaron una ofrenda del Día de Muertos, en la que recordaron a sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre tras un ataque en Iguala.
En la cancha de basquetbol de la escuela, compañeros, maestros y familiares de los estudiantes colocaron las fotografías de los jóvenes desaparecidos en el altar, que acompañaron con flores de cempasúchil, veladoras, papel picado y pan de muerto, entre otros insumos.