Luminarias. Con esta fuerte inversión se espera ofrecer una mayor seguridad a los habitantes de la comunidad de Mapimí.
Tras una fuerte inversión en el municipio de Mapimí darán encendido a más de 700 luminarias, esto con motivo del programa que la alcaldesa Martha Castro puso en marcha, denominado la electrificación municipal que comienza con una primera etapa.
El proyecto está diseñado para brindar alumbrado a todas y cada una de las calles del municipio, sin embargo, se pretende que con esta obra de electrificación se ofrezca una mayor seguridad, especialmente a los habitantes de Ceballos.
La alcaldesa dijo que esta obra se implementó con una mezcla de recursos, en la que la intervención del gobernador Jorge Herrera Caldera, fue fundamental.
MÁS SEGURIDAD
También dijo que con esta obra los habitantes de los sectores donde se colocarán las lámparas, tendrán mayor visibilidad y de igual manera se les brindará más seguridad a los alrededores.
Para las personas que tienen un vehículo y que generalmente circulan por esa zona, será un trayecto más con mayor claridad, tanto para poder acceder al municipio en todas sus regiones y también para trasladarse al primer cuadro del Centro en cada una de ellas.
Con estas acciones se espera tener un avance considerable en cuestión de alumbrado público como parte de las actividades destinadas al mejoramiento de las calles en el municipio de Mapimí.
Detalles
Electrificación municipal.
⇒ Serían 700 luminarias.
⇒ Dan prioridad a habitantes de Ceballos.
⇒ Toda la comunidad podrá estar más segura.