En algunos lugares las aguas con lodo entraron hasta los domicilios y en algunos casos se dañaron muebles y demás pertenencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las lluvias de los últimos días dejaron serias afectaciones en distintos ejidos del municipio de Gómez Palacio, algunos de los cuales quedaron parcialmente incomunicados debido a los encharcamientos y aguas estancadas.
Vecinos de los ejidos El Compás; San Sebastián, San Felipe, entre otros, señalaron que las entradas a dichas comunidades así como sus calles, en su mayoría sin pavimentar, se encuentran seriamente dañadas por los encharcamientos.
Señalaron que en algunos lugares las aguas con lodo entraron hasta los domicilios y en algunos casos se dañaron muebles y demás pertenencias.
Reconocieron que durante las últimas lluvias han recibido el apoyo del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos y Protección Civil, sin embargo, señalan que es necesario la pavimentación de calles y un sistema de drenaje que desagüe de manera rápida el agua de lluvia y los desechos residuales.