Fallas. Aseguran que el alumbrado en la Nueva California cuenta con fallas de toda clase; vecinos piden mejoras inmediatas.
El alumbrado público de la colonia Nueva California de Torreón sigue sin recibir las reparaciones necesarias o ser parte del proyecto de renovación integral, así lo aseguran vecinos del sector.
Lámparas de diversas calles y avenidas se observan encendidas durante los días y apagadas por las noches, además de equipos con cables de fuera, como en el caso de los postes ubicados a las afueras de la escuela primaria José Santos Valdés.
"Está muy peligroso por los niños que salen y pasan todos los días por ahí, luego hemos tenido casos de robos en las casas, de carros y asaltos... de plano no hay respuesta del 073", reclamó una de las vecinas.
VECINOS EXIGEN REPARACIONES
Calles como la Mexicali y La Paz lucen oscuras durante gran parte del año, esto a pesar de que son vialidades que albergan locales comerciales, escuelas, centros sociales y viviendas en general.
En cambio, miembros de la empresa que se encarga del proyecto de cambio del alumbrado ya instalaron lámparas LED en otros sectores del oriente como Sol de Oriente, el bulevar Revolución y parte de la colonia San Felipe.
"Tampoco podemos estar esperando a que nos toque el cambio de luces, si nos van a cobrar el alumbrado que nos den el servicio, no promesas", dijo la vecina.
Sin una respuesta
Piden mejoras en alumbrado.
⇒ Fallan lámparas en calles como Mexicali, La Paz y Ensenada.
⇒ Vecinos aseguran que no se ha obtenido respuesta positiva de las autoridades.