El aparatoso percance se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 3 de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo a la altura del ejido La Glorieta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un encontronazo entre dos vehículos dejó como resultado al menos una persona gravemente lesionada y daños materiales de consideración.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 3 de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo a la altura del ejido La Glorieta.
En el encontronazo carretero resultó seriamente lesionado el señor José Cruz Puente, quien fue trasladado de urgencia a un hospital del sector salud ya que presentaba fracturas múltiples en ambas piernas y una herida en el abdomen provocada al enterrarse el volante.
Dicha persona conducía un automóvil Chevrolet Saturn, sin placas de circulación, el cual quedó completamente destrozado fuera de la carretera.
Esta unidad fue impactada de frente por una camioneta pick up doble cabina color azul, la cual era tripulada por una persona de nombre Hipolito Gómez Bueno, quien se desempeña como maestro de la escuela secundaria del ejido Esmeralda, quien fue auxiliado por algunas personas para retirarse del lugar pero se ignora sí resultó lesionado.
De acuerdo con algunos testigos, la pick up trataba de rebasar otro vehículo e invadió el carril contrario impactado de frente al Saturn, con los resultados ya señalados.