Madre e hija se reencontraron casi dos décadas después de haber sido separadas. En la imagen se muestra la foto de perfil de Kayleigh, con la cual Sarah pudo identificarla. (FACEBOOK)
Hace casi 20 años una mujer decidió dar en adopción en el condado de Worcestershire, Inglaterra, luego de no contar con dinero suficiente para poder mantenerla.
Los hechos ocurrieron en 1995 cuando Sarah Mowbray se vio obligada a dar en adopción a la criatura y al pasar de los años crecían sus ganas por poder conocer a su hija.
Fue así como a Sarah se le ocurrió localizarla vía Facebook, el único inconveniente era que sólo sabía el nombre de la chica más no sus apellidos, así que tecleó el único dato que tenía sobre su primogénita: Kayleigh Marie.
Así fue como la señora Mowbray se topó con un listado enorme de 'Kayleigh Marie' y comenzó a revisar cada una de ellas hasta que tiempo después se topó con una tal Kayleigh Marie Watts de 22 años de edad, cuya foto de perfil se parecía bastante a la misma Sara cuando ésta era joven.
Sarah de inmediato entabló contacto con su presunta hija y tras varias conversaciones con ella, ambas se percataron del parentesco y cinco meses más tarde decidieron reunirse en persona.
La joven Kayleigh también conoció a su hermanastro a la pareja de su madre biológica y comentó para el diario londinense:"He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí".