Dos hombres asesinados en forma violenta fueron encontrados anoche por terrenos del ejido Filadelfia, del municipio de Gómez Palacio y sus cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean identificados por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 21:45 horas de ayer, se recibió en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el aviso sobre dos personas del sexo masculino muertas en el citado ejido.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para constatar lo sucedido y dar fe.
Se dio a conocer que los dos occisos tenían entre 30 y 35 años de edad. Uno era de 1.75 de estatura aproximada, complexión media, cabello corto entrecano y vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto blanco, trusa blanca y roja a cuadros. Se le apreciaban quemaduras en el brazo derecho.
El segundo cuerpo era también de 1.75 de estatura, complexión media, vestía pantalón gris claro, playera blanca de manga corta, calcetines blancos y un zapato tipo tenis de color blanco. Le faltaba la pierna izquierda debido a que había sido presa de los animales carroñeros. A ninguno de las víctimas le encontraron algún documento entre sus pertenencias, que permitiera su identificación, por lo cual estaban todavía ayer en calidad de desconocidos.