El cadáver de un hombre con visibles huellas de golpes, fue encontrado esta mañana sobre la banqueta, en el bulevar Oxidiana de la colonia Sol de Oriente, de Torreón.
A las 11:30 horas se reportó en la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, una persona del sexo masculino sin vida sobre la acera del citado bulevar, entre las calles Atoyano y Nagano de Sol de Oriente, acudiendo en primera instancia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que tras confirmar la versión, reportaron a C-4 el crimen.
Poco más tarde se constituyó en el citado domicilio el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Se dio a conocer que era un hombre de entre 35 y 40 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio un poco largo y vestía sólo pantalón de mezclilla azul y un zapato tipo tenis de color verde limón en el pie derecho. No traía camisa ni se le encontró documento alguno que permitiera su identificación.